Teatro la Regadera

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Juan... Bola de grasa.




Inspirado en la película “El Hombre Elefante” de David Linch y en los pensamientos Artaudianos, “Juan el Bola de Grasa” es una mirada cruda y descarnada de la sociedad chilena de hoy y siempre.
Juan, un niño abandonado y rechazado a lo largo de toda su vida, por no ser igual al resto, a los “normales”. Somos testigos de este viaje desde un tiempo y lugar indefinido.


La compañia cuarto 08 bajo la direccion de Trinidad Gonzales los invita a reflexionar de que o quienes somos, a traves de una simple pregunta ¿Que es normal?.
La directora a base de improvisaciones fue guiando a los actores a descubrir en ellos mismos a sus personajes con la premisa, aclarar lo oscuro, una cita de artaud.
Personajes que conmoveran , nos atragantaran o sencillamentes nos haran odiarnos a nosotros mismos.
Esta obra fue estranada con mucho exito en julio de este año, y solo en tres funciones la visitaron 300 personas, lo que habla muy bien de esta puesta en escena, hoy en dia estamos en busqueda de sala, asi que cualquier informacion o ganas de saber mas sobre el montaje enviar un correo electronico a : teatrolaregadera@hotmail.com o teatrocompania@hotmail.com o en la Escuela de Teatro de la Universidad Bolivariana.

1 comentario:

Aurelia del Pilar Hernando Pérez dijo...

que pena que en provincias no tengamos la oportunidad de ver
obras de teatro mas seguido
felicitaciones por su trabajo