Teatro la Regadera

martes, 14 de octubre de 2008

Cartelera Esta semana.

Hola Chicos una vez mas fomentando el Teatro en Chile.
Recuerden leer mas abajo la convocatorias qu esta realizando la sala La Palomera.



LAS AMARGAS LÁGRIMAS DE PETRA VON KAN
TEATRO FACETAS: Vicuña Mackenna 602, Providencia(Metro Santa Isabel)
Reservas 222 8298Estacionamiento privado en Vic. Mackenna 665

De Rainer Werner Fassbinder
DIRECCIÓN: Nelda Muray ELENCO: Nelda Muray, Natalia Bronfman, Carolina Araya, Paloma Toral, Alejandra Oviedo, Constanza Ramírez.
Petra es una conocida diseñadora de modas que se ha separado recientemente de su marido y que vive en una casa-estudio junto a su secretaria-sirvienta-esclava: Marlene. Recibe la visita de Karim, una joven promesa en el mundo de la moda. Petra se enamorará de Karim, quien posteriormente la deja para volver con su marido. Toda esta situación la hace caer en una profunda depresión que estalla en oídos de su madre, de su hija y de su amiga.

TEMPORADA: 9 de octubre al 2 de noviembre 2008jueves a domingo, 20:00 hrs.entrada general $5000; estudiantes $3000 Jueves popular $2000

CUERPO QUEBRADO (2da.temporada)

Sala Sergio Aguirre, Morandé 750
Teléfono de reserva: 977 17 90 / 977 17 87
Cía: Ruta de la Memoria

Autor: Natalia Cuéllar
Director: Natalia Cuéllar
Intérpretes: Macarena Rubio; Isidora O'Ryan; Natalia Cuéllar; Alvaro Pizarro Diseño: Koke Velis / Francisca Bravo Música: Camilo Araya Iluminación: Raimundo Estay


Multimedia-Danza-Teatro-Butoh. Un homenaje a 3 mujeres embarazadas detenidas desaparecidas en dictadura. Una mirada a nuestra historia reciente.
Obra ganadora del 8 Festival para Directores Teatrales del Depto.Teatro U.de Chile.desde: 02 hasta 18 Octubre20,30 hrs. Jueves; Viernes y SábadoGral.$3.000 / Estudiantes; 3ra.Edad; Convenios $2.000


Ganas de Matar
Factoria Espacio Arte. FEAPortugal #514 esquina Santa Isabel
Tel.: 09-9308447
Compañia Teatro Rabia

Aut.: Xavier Durringer
Dir.: Rodrigo Alonso Molina Meza
Act.: Antonia Castillo, Karen Carreño, Sebastian Godoy, Herman Heyne, Charles Solano y Rodrigo Molina Iluminación: Alejandra Serey-Weldt
"GANAS DE MATAR", es la adaptación de la obra "Ganas de Matar en la Punta de La Lengua" de Xavier Durringer. Se sitúa en la cotidianeidad, que suele producirse cualquier sábado noche en los alrededores de una discoteca de cualquier concentración urbana. Un territorio desestabilizado en relación a la norma y posible lugar de partida hacia lo inesperado.
Desde 02/10/08 hasta 01/11/08Jueves, Viernes y Sabados a las 22:00 hrs$3000 General y $1500 estudiantes

Historia Sencilla para No Morir de Pena

Teatro de Bolsillo. Erasmo Escala, N°2185

Teléfono de reserva: 09. 265 07 47 - 09. 862 21 73

La Nostalgia Teatro

Autor: Mónica Acevedo P.

Director: Darwin Le Roy

Actores: Mónica Acevedo, Javier Ubilla, Claudia

Diseño: Gustavo Acevedo Audiovisuales: Gabriel Contreras

Krank es un joven profesional desempleado y solitario que en busca de trabajo conoce a Juliette, una espía de agencia de viajes con la cual decide compartir el resto de su vida. Pasa el tiempo; el trabajo no llega, la familia crece, las cuentas aumentan, el dinero escasea y poco a poco la relación de pareja se va deteriorando. Situada en la ciudad de Santiago de Chile, la obra trata de encuentros y desencuentros de una pareja que refleja nuestra idiosincrasia, nuestros deseos y frustraciones, de cómo se lucha para vivir a diario en esta gigantesca y feroz ciudad.

desde: 03/10/2008 hasta: 25/10/2008Viernes y Sábado, 20:30 horasEntrada general: $4.000; Estudiantes y 3° Edad: $2.000



Atte Colectivo Teatral La Moribunda.

1 comentario:

Claudia Valenzuela G. dijo...

hola:
no sabía donde contactarlos, asi que tendré que comentar aqui, se que no es el lugar indicado, pero no encontré ningún correo para escribirles.
es acerca del festival de cortometrajes:

mi consulta es la siguiente:
tenía entendido que las postulaciones eran hasta fines de este mes, pero por lo que ví, son solo hasta hoy (o eran), el problema es que tenía muchas ganas de presentarme con un corto que estamos a punto de estrenar este domingo 19, por lo que tenía pensado hacer el registro audiovisual en el estreno y luego, el lunes 20 ir a inscribirla al festival... pero al parecer ya no va a ser posible. o si? existe alguna posibilidad de plazo especial? contéstenme, porfi.

Nos vemos.
Claudia Valenzuela. Compañía Bolsillo Perro.

bolsilloperro@gmail.com
www.bolsilloperro.blogspot.com