Teatro la Regadera

domingo, 26 de octubre de 2008

Escuela Abierta 2008. Teatro U.B.


ESCUELA ABIERTA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA


La Escuela de Teatro de la Universidad Bolivariana, en conjunto con su Departamento de Extensión Invitan, cordialmente a todos quienes presenten inquietudes artísticas y expresivas, a participar en la Escuela Abierta de Teatro UB.


Dicha instancia se presenta en el marco del cierre de actividades académicas 2008.


La Escuela de Teatro Abierta UB, consiste en el recibimiento de todos los interesados, ha vivir un día dentro del Teatro de la Universidad Bolivariana, en la cual se desarrollarán clases temáticas (en relación a la Actuación) charlas vocacionales y una función de la obra “Así que Pasen Cinco Años” de Federico García Lorca (ejecutada por alumnos de nuestra casa de estudios) como última actividad ofreceremos una convivencia entre nuestros invitados, los alumnos y profesores de la Escuela de Teatro UB.


La actividad se realizará el día miércoles 29 de Octubre de 2008, en dos horarios: Jornada Mañana 10:00 a 13:00hrs, y Jornada Tarde 15:00 a 18:00 hrs.


La Escuela Abierta es absolutamente gratuita, y para participar en cualquiera de las dos jornadas, deben llenar la ficha de inscripción con los interesados y enviarla al mail: extension@teatroub.cl


Esperamos contar con la valiosa presencia de todos.


Informaciones:Escuela de teatro UB. Moneda 2460 Santiago, fono: 6827011, 87355794 extension@teatroub.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

meh! ta buena hay q ir!

tratareee de ir :D

ojala salga todo bien..

suete...